Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Electricista economico Córdoba

Electricidad Antonio Mesa es un electricista económico de Córdoba especializado en reparaciones, mantenimientos e instalaciones eléctricas, tanto en viviendas como locales comerciales. Servicio de electricista rapido en Córdoba

Electricidad Antonio Mesa ofrece sus servicios a comunidades de vecinos o propietarios a precios muy competitivos. También cuentan con antenistas expertos tanto en instalación como en reparación.

Confía en los profesionales de Electricidad Antonio Mesa para rehabilitaciones de instalaciones eléctricas y adaptaciones a la nueva normativa, modificaciones en la potencia contratada, sustitución de diferenciales e instalación de alumbrado. 

La empresa Electricidad Antonio Mesa cuenta también con especialistas en instalación de redes informáticas, redes de voz, audio y WIFI, sea cual sea la complejidad requerida. 

Además esta compañía realiza instalaciones de sistemas domóticos inteligentes, cableados o inalámbricos, que harán más cómoda tu vida y te ayudarán a ahorrar energía.

haz clic para copiar mailmail copiado